FoxPro/Visual FoxPro - estudiante

 
Vista:

estudiante

Publicado por marcos Martinez (1 intervención) el 15/03/2004 18:03:10
tengo un listbox con seis opciones de las cuales necesito poder seleccionar varias.
encontre una propiedad llamada multiselect que me permite seleccionar varias opciones pero presionando la tecla control.
habria otra forma de selecionarlas pero sin usar el teclado, o sea haciendo un click sobre cada accion.
desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estudiante

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 17/03/2004 15:53:26
El problema tiene solucion, pero en este caso es mejor usar un grid, el grid lo puedes convertir perfectamente en una lista, es decir, hacerlo solo de lectura, quitarle las rayas,
etc. solo tendrias que checar las propiedades que hacen eso. Ahora, para seleccionar
tendrias que añadir un nuevo campo a la tabla o cursor, este campo indicaria si la
fila esta seleccionada o no, asi cuando hagas click sobre el textbox de una fila en particular, pones el campo .T., si el campo ya tenia ese valor lo pones en .F., para
marcar las filas tendrias que checar unos ejemplos que trae el fox (en la parte de grids), que son faciles de entender y aplicar. El codigo del ejemplo, implementado segun las condiciones que te di te marcaria todas filas que tengan el valor .T. en el campo que te mencione (los valores no necesariamente deben ser .T. o .F., pueden ser 0 o 1, etc)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar