FoxPro/Visual FoxPro - La idea es esta...?

 
Vista:

La idea es esta...?

Publicado por Fernando (41 intervenciones) el 16/03/2004 23:21:30
Tengo un GRID con tres columnas donde se visualiza una tabla de clientes. He puesto un COMBO BOX para hacer la busqueda de un cliente por medio de Apellidos, Codigos o No de Facturas. Al elegir que haga la busqueda por medio de Apellidos me aparece un TextBox donde digito el Apellido a buscar, Al darle ENTER al Combo Box, tiene que salir en la GRID el registro que estoy buscando y eso es lo que no me funciona, Sé como hacer el proceso de busqueda, pero donde hago el codigo o sera algo que estoy haciendo mal.

Gracias, por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La idea es esta...?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/03/2004 23:33:39
Tu pregunta no se parece mucho a la anterior. Pero creo que podrias hacer la busqueda identica en ese texbox que presenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La idea es esta...(2)?

Publicado por Fernando (41 intervenciones) el 17/03/2004 00:47:41
Estuve probando con varias instrucciones de acuerdo al Link que me distes, pero al ejecutarlo hace como un loop y tengo que darle CTRL+ALT+DEL para detenerlo, porque lo que quiero es escribir en el TextBox al Apellido "RIVERA" y que en la GRID me aparezca sombreado el registro que Comienza con ese Apellido.

Y si te mando la figura del Form para que veas lo que estoy haciendo, creo que seria mas facil la ayuda.?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La idea es esta...(2)?

Publicado por Mauricio (105 intervenciones) el 17/03/2004 05:24:38
yo particularmente, en el text pondria una sentencia SQL que busque en la tabla el apellido del cliente y guarde el registro en un CURSOR, luego a este lo enlazo al grid y listo.

select a.apellido, a.nombre from a clientes;
where clientes.apellido = thisform.textbusqueda.value;
into cursor Encontrado

thisform.tugrid.recordsource = \"Encontrado\"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La idea es esta...(2)?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/03/2004 13:18:17
Enviamelo a mi mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar