FoxPro/Visual FoxPro - Cual uso?

 
Vista:

Cual uso?

Publicado por César Arenas (17 intervenciones) el 19/03/2004 18:45:42
Buenas
Quisiera que me ayuden a decidir
Para una aplicación que maneje gran cantidad de registros (calculando veo que existen tablas de mas de un millon de registros)
Que Base de datos es mejor:
DBC de Visual Fox o
MySQL
Cuales es la diferencia entre ellos, ventajas y desventajas

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual uso?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 19/03/2004 18:59:26
Si la app va ser utilizada por varios usuarios en una red, entonces mysql. Si el crecimiento de las tablas sera acelarado: myslq. Definitivamente como base de datos
el mysql es mejor que fox, ahora si la app es comercial, el mysql NO es gratis, se tendria
que pagar alguna plata. Si vas con el mysql, la curva de aprendizaje sera mayor (TIEMPO y esfuerzo), es decir, tendrias que aprender a saber a usar y adminsitrar el mysql y tambien tendrias que dominar el SPT de fox. El cliente tambien es muy probable que vaya a necesitar alguien que le administre el sistema ya que el mysql es mucho mas complejo de usar que las dbcs, la confiurgacion de la maquina tendria que ser mejor tambien.
De todos modos, es bueno que aprendas usar bases de datos como mysql, vale la pena, es definitavamente mas rapido cuando hablamos de app multiusuaria con mucha informacion y muchos usuarios (si fuera una app monousuario es probable que le fox sea mas rapida).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual uso?

Publicado por César Arenas (17 intervenciones) el 19/03/2004 19:08:22
* Que es el SPT de fox?
* Tengo que tener un Servidor exclusivo para utilizar el MySQL?
* Como es eso que el MySQL no es gratis

Muchas Gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual uso?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 19/03/2004 19:18:22
* Que es el SPT de fox?

sql pass through, es una tecnoplogia de fox que te permitira sacar la data de mysql u
otra base de datos que no sea fox y crear los cursores (de lectura o actualizables) , para poder ver y manipular la informacion en la interface (la ayuda del fox trae un capitulo acerca de ella). Las vistas no son recomendables de usar con mysql.

* Tengo que tener un Servidor exclusivo para utilizar el MySQL?
Si, incluso si la app fuera hecha completamente en fox, seria lo recomendable.
Los sistemas operativos deberian de ser windows 2000 o xp para mayor estabilidad, etc

* Como es eso que el MySQL no es gratis
Es gratis si la vas usar en tu casa o empresa o servidor web propio, etc, pero no si forma parte de un producto que vas a vender. Puedes leer acerca de esto en el site del producto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar