FoxPro/Visual FoxPro - una ayudita..

 
Vista:

una ayudita..

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 28/03/2004 18:20:57
Hola amigos..
Siempre polestando.. gracias por sus ideas..

Bueno la situacion es esta, anteriormente tenia mis aplicaciones en tablas libres, pero al pasar el tiempo las tablas se llenan se ponen lentas y lo que mas me afecta, es que se cae la red y se pirden los indices, es decir que las se buelven corruptas y tengo que rehacer los indices otra ves..

Ya lo tengo solucionado (creo) ahora estoy terminando una aplicacion pero con DBC, con la base de datos nativa de fox, que por sierto me parece muy buena, ahora viena lo bueno..

QUE PASA SI SE PONEN MIS TABLAS CORRUPTAS Y SE PIERDAN LO INDICES, como hago para recuperar mis indices, hay alguna forma donde yo pueda guardar mis indeces y si pasara esto solo corro el programa y listo.. (si alguien tiene un ejemplo. se lo agradesco.)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una ayudita..

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 29/03/2004 03:48:54
Cada tabla posee un archivo de extensión CDX, te recomiendo que los copies por aparte y luego los restituyas en caso de presentarse el problema. He hecho esto varias veces y no he tenido problemas; pues automáticamente se abren las tablas el índices es actualizado.

Usa también el comando VALIDATE DATABASE que te puede dar una ayuda con eso.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar