FoxPro/Visual FoxPro - Error Anidamiento

 
Vista:

Error Anidamiento

Publicado por Julio (28 intervenciones) el 03/04/2004 00:53:49
Hola a Todos
Que es un error de anidamiento y de memoria insuficiente, Gracias y cuando pasa

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Anidamiento

Publicado por Lisandro (65 intervenciones) el 03/04/2004 01:50:00
Un error de anidamiento se produce cuando tenés un IF sin ENDIF. un FOR sin ENDFOR, SCAN sin ENDSCAN, WITH si ENDW, DO CASE sin ENDCASE, etc. , y viceversa cuando sobra un ENDIF, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Anidamiento

Publicado por Julio (28 intervenciones) el 03/04/2004 19:13:26
Ok se supone que el programa te indica cuando falta cerrar una sentencia y no lo deja correr, pero el programa corre muy bien ese error sale cuando se llama a visualizar un informe o se requiere mandar a imprimir, pero no sale a cada rato sino después de varias vistas e impresiones, y después varios intentos deja de salir el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Anidamiento

Publicado por Lisandro (65 intervenciones) el 03/04/2004 19:26:55
Es raro, pero si el mensaje que te sale primero es el de memoria insuficiente puede ser que el problema esté allí, yo te diría que pruebes en una máquina con más memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Anidamiento

Publicado por Raúl Noguera (21 intervenciones) el 07/04/2004 23:56:51
Puedes ser que dentro del informe estes usando la funcion
IIF(), y dentra de esta mas IIF() de formas anidadas, aparentemente algunos de estos IIF() le falta algun parametro, el hecho de que sea aleatorio se puede deber a que estas imprimiendo una etiqueta condicional con las funcuion arriba mencionada.

espero haberte ayudado
Raúl Noguera
Turmero - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar