FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda sobre Skins

 
Vista:

Ayuda sobre Skins

Publicado por Franmi (39 intervenciones) el 15/04/2004 02:19:58
Aplico muy bien los skins de la version (demo) gratuita, pero no puedo quitar de la barra de titulo del formulario skineado la frase "VFPSkin 3.0 (DEMO)", por mas que intento cambiando el Caption del formulario, solo me pone el cValor al lado del citado mensaje. Si alguien lo ha logrado please digamelo por aqui o por mi direccion, o que alguien me explique si es una condicion innegable de estos demos. Agradecido de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre Skins

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/04/2004 03:08:50
Lamentablemente la version 3 no es gratis, intenta conseguir la version 2 que si es gratis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

Para Franmi sobre el Skins

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 15/04/2004 14:12:26
Lei tu nota, me puedes explicar lo sabes sobr el Skins?, lo vi y deseo aprender, no puedo hacer funcionar, conseguir los archivos de clases, que son dos talvez, en mi equipo funcionen, no tengo una guia o un manual para utilizarlo solo se que que existe y quisiera que me lo envies, aquí o a mi correo, te agredecerá bastante.
Willy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Franmi sobre el Skins

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 15/04/2004 15:37:57
Hola.
Revisa tu correo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar