FoxPro/Visual FoxPro - hora del servidor

 
Vista:

hora del servidor

Publicado por ANDRES (42 intervenciones) el 16/04/2004 01:11:45
Buenas

Mi pregunta es como puedo hacer para que un sistema multiusuario me tome la hora del servidor, o como le puedo hacer para que los usuarios no modifiquen la hora y fecha del sistema

Por su ayuda Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hora del servidor

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 16/04/2004 11:43:26
¿Podrías especificar un poco más la pregunta?

¿El servidor es un servidor de datos únicamente (utilizas la función AnetResources() en algún lado)?
¿Cuál es la hora que no se puede cambiar (los clientes no pueden cambiar la del servidor, el servidor la de los clientes, el servidor la suya propia o los clientes la suya propia)?

Te voy a responder a lo que yo entendí:

1º Pregunta: Si el servidor que tienes en únicamente un servidor de datos, una posible solución sería crear un programa residente en memoria que calcule la hora del sistema (un programa residente en memoria en el servidor), y la guarde en un fichero. Dicho fichero tiene que ser guardado en una carpeta compartida. Esto lo tendría que hacer cada segundo, machacando cada vez el fichero. Luego, también cada segundo, desde cada cliente, copiar dicho archivo a su ordenador, abrirlo, y leer el contenido, que es la hora del servidor.
Teniendo en cuenta que dicho fichero ocupará muy pocos Kb, la transmisión del mismom entre servidor y cliente es casi inmediata, aunque la conexión cliente-servidor sea la peor posible.

Puede que exista una forma más óptima de realizar la rutina, por ejemplo usando el control ActiveX WinSock.

En cuanto monte una aplicación cliente-servidor con WinSock que estoy haciendo en estos momentos, responderé de nuevo a tu pregunta.

De nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar