FoxPro/Visual FoxPro - TABLEUPDATE(.T.)

 
Vista:

TABLEUPDATE(.T.)

Publicado por Vargas Nelson (52 intervenciones) el 20/04/2004 01:08:58
Hola no se, estoy usando una conexion ODBC de Acces y quiero icluir datos desde VFP, escribo los siguientes comandos
SET MULTILOCKS ON
= CURSORSETPROP('Buffering',5,'primaria')
= TABLEUPDATE(.T.)
Pero no me actualiza los datos, cuales son los comandos para actualizar una vista remota? Si me pudiesen ayudar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TABLEUPDATE(.T.)

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/04/2004 01:25:08
Supongo que creaste la VISTA REMOTA desde el diseñador de vistas, bueno, si ese es el caso, entonces en el panel inferior de la pantalla veras que hay varias pestañas, te vas a la ultima o penultima (no me acuerdo bien), en esa parte la pantalla veras todos los campos que conforman la vista junto con otras opciones y botones, en esta parte empiezas a definir que tipo de actualizacion usaras y marcando o checando los campos
defines a la vez que campos de la vista son actualizables y listo. Para mayor informacion
acerca de esta pantalla, presiona la tecla F1 asi se activara la ayuda del fox la cual te explica el funcionamiento de estas configuraciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar