FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con FUNCIONES

 
Vista:

Problemas con FUNCIONES

Publicado por Andres (40 intervenciones) el 30/04/2004 02:48:56
Como puedo llamar a una funcion que me devueklve un valor bajo estas condiciones

- Estoy en el directorio A , que a su vez contiene un directorio B.
- En el A tengo mi PRG y este llama a un PRG que es una funcion que me devuelve un valor.
- La manera de como llamo a la funcion es asi:

x = B\\funcion(paramerto1, parametro2)

y sin embargo me da error,... porque?, cuando llamo a un PRG que es un Procedimiento lo hago asi:

DO B\\Procedimiento

...y funciona perfectamente.

Como hago para las funciones????
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con FUNCIONES

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 30/04/2004 04:16:40
Para correr una funcion la debes definir dentro de un PRG, checa el comando FUNCTION para definirlas, tambien checa SET PROCEDURE TO, para establecer en que archivos se encuentran definidas las funciones y asi el fox pueda encontrarlas y correrlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con FUNCIONES

Publicado por Andres (40 intervenciones) el 01/05/2004 02:45:40
La funcion esta definida en el PRG y funciona bien siempre y cuando este en el mismo directorio en el que estoy parado... el problema lo tengo cuando pongo este PRG en otro lugar, por ejemplo en un subdirectorio del que estoy parado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con FUNCIONES

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 01/05/2004 03:36:47
Checa el comando SET Procedure TO, tenes que poner el nombre del prg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar