FoxPro/Visual FoxPro - Por favor ayuda con un grid

 
Vista:

Por favor ayuda con un grid

Publicado por Mauricio (105 intervenciones) el 06/05/2004 03:57:13
Hola amigos, Necesito programar un grid donde cada celda tenga un color distinto dependiendo de los datos que pueda tener dentro ella.
Algo asi como si fuera un tablero de ajedres. necesito escribir informacion en cada celda en varios renglones. poder agregar columas o filas en cualquier momento. si alguien puede ayudarme con esto le puedo enviar una foto del ejemplo que tengo que hacer.
Por favor necesito ayuda urgente. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor ayuda con un grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 06/05/2004 06:31:38
El VFP trae un ejemplo que muestra como poner colores en las celdas segun valores, buscas un archivo llamado solution, lo corres y ahi podras ver los ejemplos junto con el codigo (viene el tablero que quieres), para añadir filas en donde quieras tendras que usar una tabla como fuente del control. Para insertar la fila tendras que crear un campo especial que te permita definir la posicion donde quieres poner la nueva fila, este campo tendra que trabajar junto con un indice, asi sera
la unica forma de insertar una fila en cualquier posicion (esa parte no es tan facil se si puede añadir n cantidad de filas)
Para agregar una columna checa en la ayuda el metodo ADDCOLUMN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar