FoxPro/Visual FoxPro - EJECUTABLE sin el VISUALFOXPRO

 
Vista:

EJECUTABLE sin el VISUALFOXPRO

Publicado por Maria Antonieta (147 intervenciones) el 13/05/2004 04:53:05
Hola amigos de LWP:

Ya genere mi ejecutable, Este ejecutable quiero instalarlo en el servidor y en los terminales pienso ponerle un acceso directo.
Ahi la pregunta, ninguno de los terminales ni el servidor, deben de tener el VisualFoxpro, que archivos debo ajuntar a mi aplicacion, para eso.
O como le hago.
Por favor ayudenme con esto.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJECUTABLE sin el VISUALFOXPRO

Publicado por Julio (28 intervenciones) el 13/05/2004 17:04:48
Hola
Yo tengo una aplicación simple, pero lo que hago es copiar dos archivos de de vfp a mi carpeta por defecto estos son:
VFP6R.DLL y si es español VFP6RESN.DLL o si es en ingles es VFP6RENU.DLL creo que tendrias que colocarlas en los directorios de tu estación donde esta l a aplicación on en tu servidor
espero que te sirva, con migo resulta ojala que ati tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y como seria con VFP 7.0

Publicado por Maria Antonieta (147 intervenciones) el 13/05/2004 17:25:09
Hola Julio:

Gracias por tu tiempo y respuesta, Estoy usando la version 7.0 que archivos considero ahi.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y como seria con VFP 7.0

Publicado por Roberto Yuniz E. (40 intervenciones) el 14/05/2004 02:11:10
Tendrás que poner lo siguientes archivos en el directorio de tu aplicación o en el direcotirio SYSTEM si es Win9X o SYSTEM32 si es W2k,WXP:
VFP7R.DLL
VFP7RESN.DLL
VFP7RENU.DLL
VFP7T.DLL
Cualquier cosa me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias a ambos

Publicado por Maria Antonieta (147 intervenciones) el 14/05/2004 18:06:50
Holas:

Y muchas gracias a los dos.

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y como seria con VFP 8.0

Publicado por Willy (76 intervenciones) el 17/05/2004 20:12:24
Yo utilizo la version 8 de V.Fox.
en mi caso utilizo los mismos archivos cambiando el 7 por el 8?
agradeceria su repuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar