FoxPro/Visual FoxPro - Error interno de Coherencia

 
Vista:

Error interno de Coherencia

Publicado por Maria Antonieta (147 intervenciones) el 18/05/2004 03:10:36

Hola Amigos de LWP:

Gracias por leer mi pregunta: Mi sistema empezo a fallar y a salirme este error, al momento de grabar. "ERROR INTERNO DE COHERENCIA" , y lo que genera este error. es lo siguiente.
Abro mi tabla desde la venta de comando, e intento modificar cierto campo y me sale dicho error, a que se debe o porque genero este mensaje de error.

Espero alguien conozca de este error.

Saludos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error interno de Coherencia

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/05/2004 04:51:22
Sacado de la ayuda del fox:

Error interno de coherencia DBC (Error 1550)
Ha ocurrido un error interno de la base de datos.

La base de datos está dañada.
Intente VALIDATE DATABASE para diagnosticar o reparar el problema.

El índice del contenedor de base de datos (.dcx) está dañado o no está sincronizado con el archivo contenedor de la base de datos (.dbc), normalmente como resultado de un cierre anormal del sistema.
Vuelva a generar el índice cerrando la base de datos, eliminando el archivo de índice dbc_nombre.DCX y volviendo a abrir la base de datos.

Si el problema no se corrige, registre sus acciones recientes mientras utilizaba Visual FoxPro y, a continuación, llame al Soporte técnico de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias

Publicado por Maria Antonieta (147 intervenciones) el 18/05/2004 17:44:25

Hola Roman:

Muchas gracias por tu tiempo. Y quedo claro, era eso se daño el indice, lo volvi a generar.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar