FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda urgente en V. Fox 8

 
Vista:

Ayuda urgente en V. Fox 8

Publicado por Willy (76 intervenciones) el 19/05/2004 01:15:05
Migré mis aplicaciones de V.F. 6.0 a V.F. 8.0, me dijeron q no habria problemas. Estaba llendo bien hasta la cuarta pc en q quize correr mi ejecutable, hice el mismo procedimiento q en las veces anteriores:
-Hice un acceso directo de mi ejecutable q esta en una pc(Win98)
-Copie los sgtes archivos: vfp8r.dll,Vfp8renu.dll,vfp8resn.dll,vfp8t.dll
al c:\window\system y luego quize correr el ejecutable, en ese momento me salio un mensaje q antes no lo habia visto: falta archivo "msvcr70.dll", lo q hice fue copiarlo de la pc donde desarrollo, nuevamente lo quize correr y me salio otro mensaje: "THE VFP8R.DLL FILE IS INVALID OR DAMAGED", lo raro es q con esos mismos archivos esta corriendo bien en las otras pc´s, me podrian dar una manito para solucionar este problema?, ya son 2 pc´s q pasan lo mismo una tiene WIN98SE y otra WIN ME, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente en V. Fox 8

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/05/2004 05:40:23
Trata de hacer un instalador de tu aplicacion que contenga las librerias, asi todo es mas facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente en V. Fox 8

Publicado por Jesus (8 intervenciones) el 21/07/2004 00:26:04
Si, hice lo mismo que willy y ocurrio tal como dice.
Luego hice lo que sugeria Plinio y lo mismo. Utilice el INNO SETUP 3.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar