FoxPro/Visual FoxPro - Forma continua en Ticket

 
Vista:

Forma continua en Ticket

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 21/05/2004 15:15:21
Buenos días...

Saludos a los programadores de VFP, estimados amigos, necesito conocer lo siguiente:
Tengo un sistema de Punto de Venta, donde tengo los ticket estan preimpreso, donde el detalle es el sigueinte como controlo para que la al terminar de imprimir me quede lista para imprimir el siguiente Ticket.

Se me olvidabe lo siguiente, los ticket estan diseñado de la siguiente forma: donde esta el origina y seguido de la copia,quiere decir que al imprimir una factura esta debe imrpimir una original y en la siguiente factura es para la imprimir la copia.

Gracias por adelantado.

Agradezco todo los tips

Saludos

Carlos Lott
Maracay Venezuela

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Forma continua en Ticket

Publicado por saul (362 intervenciones) el 22/05/2004 02:09:00
Oye.. amigo.. no es molestia para eso estamos

pero te cuento que nunca pronunciaste el modelo de la printer.. y ademas te cuento que esas impresoras de ticke. (empson) tienen en proopidades di tu quieres cortar o seguir imprimiendo y ademas puedes comprar rollos de una y dos copias..

bye..

suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Forma continua en Ticket

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 25/05/2004 15:11:57
Epale Saul, la impresora es EPSON TMU220, EL CLIENTE DECIDIO HACER UN FORMATO DONDE EMPIESA LA FACTURA ORIGINAL Y LE SIGUE LA COPIA, lastima q el cliente no decidio hacer rollos de de dos copias

Si tienes posibilidad de decirme como hacer que la factura quede cuadrada en cada uno de los formatos

Saludos

Carlos Lott
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar