FoxPro/Visual FoxPro - informacion en pantalla?

 
Vista:

informacion en pantalla?

Publicado por IVONNE (23 intervenciones) el 21/05/2004 17:41:00
hola..amigos de lwp,desarrolle un reporte manualmente debido a las caracteristicas que tiene el mismo por medio del reporteador de fox no se pudo hacer y lo hice en base a programa,pero mi problema ahora es que funcion puedo utilizar para que la info del reporte se muestre en pantalla...utilice la funcion set device to screen pero no me esta funcionando....agradecere mucho la ayuda....me urge..y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informacion en pantalla?

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 21/05/2004 19:00:09

Utiliza RUN EDIT NombreArchivo y si quieres adiciona despues de edit (/r) para que sea de solo lectura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informacion en pantalla?

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 21/05/2004 19:21:20
Se me olvidaba debes antes enviar la informacion a un archivo plano, con set device to file
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informacion en pantalla?

Publicado por juan (134 intervenciones) el 21/05/2004 21:50:50
si lo tiens en un archivo plano
le haces modi comm archivo.txt nomodi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informacion en pantalla?

Publicado por ivonne (23 intervenciones) el 22/05/2004 02:37:54
hola de nuevo gilberto..aparte hay que poner alguna ruta donde seencuentra el archivo de texto lo que pasa que me dejo de salir el error de coordenadas debido aque estaba utilizando el style 'B' para ponerlo en negritas...pero ahora me genera este error:
" ERROR DESCONOCIDO AL TENER ACCESO AL ARCHIVO C:\SISAGENTES\VENTAS.TXT" ERROR 32

sabes a que se debe??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informacion en pantalla?

Publicado por ivonne (23 intervenciones) el 22/05/2004 01:21:08
hola gilberto,gracias...probe con las intrucciones que me dices pero me marca error en las coordenadas mis istrucciones las tengo de la siguente manera:
sele temprep
go top
set color to n+/
set device to file ventas.txt
@1,45 say "EDITORIAL SAN FERNADO,S.A." style 'B'
@2,45 say "MERIDA YUCATAN,TEL:25-10-53" style 'B'
@3,50 SAY "RESUMEN DE VENTAS" STYLE 'B'
@4,45 say "DEL:" style 'B'
@4,52 say thisform.text1.value
@4,63 say "AL:" STYLE 'B'
@4,69 say thisform.text4.value
@5,10 say "CLIENTE:" style 'B'
@5,24 say thisform.text5.value style 'B'
@5,30 say thisform.text19.value style 'B'
@5,80 say "FECHA DEL LIST.(DIA/MES/AÑO):" style 'B'
@5,120 SAY thisform.text11.value style 'B'
*@6,2 say "proveedo"
@6,10 say "ARTICULO" style'B'
@6,35 say "NOMBRE" style'B'
@6,65 say "ENT." STYLE 'B'
@6,75 say "DEV." STYLE 'B'
@6,85 say "VTAS." STYLE 'B'
@6,96 say "PREC.UNIT" STYLE 'B'
@6,116 say "IMPORTE" STYLE 'B'
fila=7
do while .not. eof()
if temprep.tipdoc<>1.or.temprep.tipdoc<>6
*@fila,2 say temprep.proveedo
@fila,10 say temprep.articulo
@fila,30 say temprep.descrip
@fila,65 say temprep.cant_ent
@fila,75 say temprep.cant_dev
@fila,85 say temprep.cantidad
run edit /r ventas.txt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informacion en pantalla?

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 25/05/2004 16:45:42
Hola, y perdona que te conteste hasta hoy pero nunca veo esta pagina los fines de semana, veo que usas style b para las negritas, eso te puede ocacionar el error, bueno, como lo estas enviando a un archivo texto, no incluyas style b, para imprimir te sugiero que repitas la linea pero pide que lo imprima en la misma linea, esto te dara el efecto de negrita, no se si me entiendas, imprime dos veces la misma linea, y solo incluye texto, no incluyas comandos como style, font o demas, ya que es un archivo plano, define en un comienzo las vista de impresion si es por pantalla o impresora, si es por pantalla, imprime una sola vez pero si es por impresora, has que se imprima dos veces, no se si parece enredado, pero en realidad es facil. Espero te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informacion en pantalla?

Publicado por ivonne (66 intervenciones) el 26/05/2004 22:54:21
HOLA,NO TE PREOCUPES SI EFECTIVAMENTE EL ERROR ERA PPOR EL EL STYLE QUE ESTABA UTILIZANDO..PERO AHORA MI PRBLEMA ES QUE QUIERO VISULIZAL LA INFO POR PANTALLA Y NO LO HE LOGRADO LAS FI¡UNCIONES QUE ESTOY UTILIZANDO ES:
SET DEVICE TO FILE VENTAS.TXT
CODIGO
RUN EDIT /R VENTAS.TXT
SET DEVICE TO SCREEN
Y NADA ME SACA UN ERROR NUMERO 32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar