FoxPro/Visual FoxPro - indices

 
Vista:

indices

Publicado por Max (6 intervenciones) el 25/05/2004 04:46:20
hola a todos, espero me puedan ayudar, estoy haciendo una rutina en donde por programacion estoy regenerando indices por si se truenan cuando la luz se va lo que estoy haciendo es lo siguiente:

IF FILE("mi_archivo.cdx")
ERASE mi_archivo.CDX
ENDIF
USE mi_archivo.dbf EXCLUSIVE
INDEX ON etiqueta1TAG etiqueta1
reindex
OPEN DATABASE mi_base.DBC EXCLUSIVE
VALIDATE DATABASE

asi es como lo estoy haciendo para generar todos los indices de mis tablas, pero tengo un problema a la hora de ejecutar me manda un mensaje que la base de datos no es Valida que la valide, y si la estoy validando, lo raro es que no en todas las tablas me sale ese error. NO SE QUE COSA ESTE HACIENDO MAL, ya le busque por todos lados pero no le encuentro, espero su ayuda.
De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:indices

Publicado por saul (362 intervenciones) el 25/05/2004 09:17:49
Halgo has de tener mal..
intenta con mi codigo (de antemano te digo que te sale mas facil guardar los indices en una carpeta aparte y cuando se cae la luz por ejemplo) puedes hagarrar estos indices y ponerlos otra ves como si los hubieras echo..

** como hacer la tabla ordenado
base 25 C
ordenado 100 C

el campo base escribo
las tablas a indexar

y en el campo ordenado los indices
ejemplo..

base = actividades
ordenado = codigo TAG codigo ADDITIVE

USE ordenado
GOTO TOP
DO WHILE !EOF()
SELECT 0
USE (xbase)
INDEX ON &xordenado
PACK
REINDEX
USE

** CONTROL DE SALDO **
SELECT ordenado
SKIP
ENDDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:indices

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 25/05/2004 18:15:47
Para borrar los indices usa mejor el DELETE TAG ALL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar