FoxPro/Visual FoxPro - ayudita..

 
Vista:

ayudita..

Publicado por saul (362 intervenciones) el 25/05/2004 09:33:33
quisiera saber si hay alguna forma de saber si alguien esta usando el sitema en la red..

si alguien tiene un progrita gracias..

otra.. halguien sabe como indexar una talbla si esta siendo utilizada por alguien en la red.. y si no se puede como puedo saber si alguien la esta utlizando..

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudita..

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 25/05/2004 17:04:53
Mira no se que sistema para red estes usando pero en Windows NT, existe la forma de ver si alguien tiene un programa o un archivo abierto, te permite ver los archivos abierto y desde que equipo lo estan usando, pregunta al administrador de red, o realiza un programa que identifique si abrieron un programa o una pantalla y desde que equipo la abrieron con sys(0) puedes capturar el nombre del equipo, y realiza un interrruptor de entrada y salida de un programa o pantalla, en cuanto a los indices las tablas deben estar abiertas de modo exclusivo, asi que no se puede indexar una tabla abierta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar