FoxPro/Visual FoxPro - Impresora matricial

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Impresora matricial

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 26/05/2004 14:41:18
Hola:
Necesito imprimir en modo texto en una matricial como la epson 880 desde una aplicación VFP, tal como se hace en el SO DOS por ejemplo desde un programa clipper. Es posible ? Resulta que en VFP la impresión resulta lenta por el tipo de fuente y el modo grafico.
Desde ya agradezco cualquier aporte ( insultos no pls )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora matricial

Publicado por Roberto Yuniz E. (40 intervenciones) el 27/05/2004 02:28:59
Javier.
La verdad que el modelo de impresora que quieres utilizar es muy viejo, pero prodrias intertar hacer lo siguiente, genera el informe en un report, normamente, pero en vez de enviarlo a un preview o a la impresora, envialo a texto; una vez echo esto haz un TYPE DE ESE ARCHIVO A LA IMPRESORA.
Si recuerdas la función TYPE es de DOS, si te estoy diciendo que hagas un RUN de esa función con los parametros adecuados (creo que es PRN) para poder desde VFP enviar lo que pusiste en texto a la impresora, pero haciendo un paso por el DOS.
Bueno, cualquier cosa me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Impresora matricial

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 27/05/2004 14:09:20
MUCHAS GRACIAS ROBERTO !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar