FoxPro/Visual FoxPro - Se me cambió la fuente

 
Vista:

Se me cambió la fuente

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 26/05/2004 23:18:19
Hola amigos,

Tengo VFP 7.0 y no se cómo carajos se me cambió la fuente predeterminada para editar mis formularios.

Ya fui a Herramientas/Opciones/IDE y volví a seleccionar las fuentes para las diferentes opciones.

Ya reinstalé el VFP.

¿Que debo hacer?, estoy harto con la bendita fuente que el programa toma por defecto.

Además no creo que la solución sea eliminar la fuente; pues en otras aplicaciones como Word o Excel se podría necesitar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se me cambió la fuente

Publicado por Roberto Yuniz E. (40 intervenciones) el 27/05/2004 02:23:27
Jorge Enrique.
Ya probaste especificando un archivo de recursos?
Si vas al menu Herramientas\Opciones te aparece una venta de Opciones generales del VFP, y en al Tab Archivos, especificas que tu archivo de recursos sea el predeterminado de VFP, FOXUSER.DBF...
Si no funciona me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIONADO EL PROBLEMA

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 28/05/2004 12:36:37
No se cómo; pues soy el único que uso mi equipo y era que aunque en VFP aparecía la lista de las fuentes disponibles, la verdad es que el archivo ttf al cual se refería la fuente se había borrado. Lo que hice fue copiarla de mi disco de instalación de WinXP.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar