FoxPro/Visual FoxPro - cuelgue en fpw

 
Vista:

cuelgue en fpw

Publicado por Grendel (2 intervenciones) el 28/05/2004 20:41:01
Por favor, necesito ayuda.
Estoy corriendo programas hechos en Foxpro 2.6 (windows) y el inconveniente es que con ciertas maquinas (Pentium IV) al tratar de arrancar el programa, en general despues de usar programas como Messenger, se cuelga. No es el error de división por cero. Simplemente queda colgada, sin cartel ni nada. Alguna idea? Es una explicación pobre, si necesitan mas datos por favor haganmelo saber. Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuelgue en fpw

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 31/05/2004 18:31:08

Yo tenia exactamente el mismo problema, trabajando con maquinas de menor velocidad funcionaba bien, lo que hice fue recompilar lo programa en Visual FoxPro, no se si eso te sirva de algo, asi me quite el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuelgue en fpw

Publicado por Grendel (2 intervenciones) el 31/05/2004 19:14:28
Yo había probado transformar a VFP y funcionó bien (localmente). Era una opción, así que ahora viendo tu respuesta, tendré que pensar seriamente en hacerlo para el sistema completo en la red. El unico detalle es que debo cargar el runtime de VFP en cada máquina, verdad?
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar