FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Codigo de Barras

 
Vista:

Ayuda con Codigo de Barras

Publicado por MIRIAM (67 intervenciones) el 29/05/2004 04:53:20
Hola:
Espero que me puedan ayudar, ya que voy a empezar a programar un generador
de codigo de barras, me gustaria q me explicaran por donde empezar, ya que
he leido algo sobre eso pero no haya ni por donde.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Codigo de Barras

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 29/05/2004 23:40:20
En ese caso mejor comprate uno que ya los haga (para que reinventar la rueda?). Crear
los codigos no es tan sencillo, no digamos un generador, a larga te sale mas barato comprar uno ya hecho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Codigo de Barras

Publicado por Carlos (37 intervenciones) el 31/05/2004 17:07:04
Primero tienes que crear una rutina que valide números de serie DESDE-HASTA, lo cual es un tanto complicada y larga porque te tiene que validar números y letras si es que los números de serie que vas a generar contiene caracteres números y letras. Yo ya tengo algo hecho por mi que puede funcionarte cualquier cosa si no conseguís como hacerlo escribime a mi correo electronico solicitandolo.
Despues de esto tenés que bajar la fuente true type con el BarCode que vas a utilizar. Los BarCode tienen que ser compatibles con la lectora de códigos de bartras que se va a utilizar.
Visita el sitio web: http://www.tec-it.com allí vas a encontrar los diferentes barcode para descargar he incluso algunos controles Active-x que te van a ayudar.
Cualquier duda me escribes, cordiales saludos Miriam.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Codigo de Barras

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 31/05/2004 18:24:00
Mira crear el codigo de barras es mas sencillo de lo que parece, solo debes tener las fuentes Wasp 39, son 6 en total, escribeme a mi correo y te las envio con gusto, solo tienes que escribir el numero que vas a covertir a codigo de barras encerrado entre asteriscos ej: (*98795*) y aplicarle la fuente que desees, sencillo verdad ? incluso lo puedes hacer en Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Codigo de Barras

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 31/05/2004 18:25:52
Mira crear el correo es realmente secillo solo debes tener la fuente apropiada, encerrar el numero entre asteriscos (*987654*) y aplicarle la fuente, escribeme al correo y con gusto te las envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar