FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE, HELP TRANSFORMACION DE ARCHIVO PLANOS

 
Vista:

URGENTE, HELP TRANSFORMACION DE ARCHIVO PLANOS

Publicado por ALEXANDER (7 intervenciones) el 31/05/2004 17:17:59
URGENTE, NECESITO SABER COMO PUEDO HACER PARA TRANSFORMAR UN ARCHIVO PLANO .TXT EN UNA TABLA .DBF EN VISUAL FOXPRO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE, HELP TRANSFORMACION DE ARCHIVO PLANOS

Publicado por LAP (8 intervenciones) el 31/05/2004 17:37:47
Creo que tienes varias posibilidades.
1- Crear la tabla destino y luego leer a bajo nivel el fichero de texto mediante las funciones FEOF(),FGET(),...
2 - Con el mandato APPEND FROM. Esta instrucción introduce la información de un archivo de texto (entre otras cosas) a una tabla activa.
.............
.............
Ahora mismo no se me ocurren mas cosas pero seguro que las hay, aunque tampoco creo haber entendido tu pregunta muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE, HELP TRANSFORMACION DE ARCHIVO PLANOS

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 31/05/2004 17:41:00
Tendrias que transformar un poco el archivo de texto para realizar eso (por lo menos eso presumo), por ejemplo, checa los menus del VFP, ahi hay menu item que te permite importar data de diferentes tipos de archivos a tablas fox (tambien existe el comando IMPORT). El chiste es que hay archivos que usan caracteres especiales para diferenciar
entre los campos del un registro y los registros entre si (podrian ser comas, return carrige, ,etc). Hay veces que esos archivos se les llama CVS o algo por el estilo 8hay varios tipos de archivos). Investiga al respecto para ver de que forma se puede transformar tu archivo de texto (programaticamente) a manera de que pueda ser importado segun los formatos que acepte el fox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar