FoxPro/Visual FoxPro - Problema con foxpro y sql pass-trought

 
Vista:

Problema con foxpro y sql pass-trought

Publicado por Nevante (2 intervenciones) el 02/06/2004 12:44:26
Hasta ahora:
1) Levanto una serie de datos de distintas tablas a través de un stored procedure: =sqlexec(handle,"execute Proc_sacodatos","tablatemporal")

2) Asigno al RecordSource de un grid "tabla temporal" y muestro todos los datos

3) A Este Grid puedo modificarle datos, borrarle, filas y agregarle nuevos datos.

Necesito si alquien puede darme una mano en lo siguiente:

Finalizada la modificación nececito y haciendo uso exclusivo de stored procedures:

A este conjunto de datos quiero darles un nombre y almacenarlo en una tabla con una primary key autoincrementable.

identificar el dato autoasignado de la columna autoincrementable

Almacenar la totalidad del grid en una segunda tabla vinculada con la primera por una foreing Key
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con foxpro y sql pass-trought

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/06/2004 17:36:31
No has pensado conectarte a la base de datos de Sql Server usando Vistas Remotas que actualizen la base del servidor. Luego con los metodos de TABLEBUFFERING de visual foxpro todo ese es sencillo.

Puedes mantenener incluso la conexion de permanente de las tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con foxpro y sql pass-trought

Publicado por Nevante (2 intervenciones) el 04/06/2004 12:46:04
Gracias Plinio por tu respuesta, pero la idea es programar el servidor de BD, en forma independiente de la aplicación, de manera tal. de poder acceder al mismo desde distintas tecnologías arribando a los datos de una manera estandarizada. Por eso la importancia de hacerlo exclusivamente a través de Stored Procedures del lado del servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar