FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE PLS, ERROR MUY EXTRAÑO !!!!!!

 
Vista:

URGENTE PLS, ERROR MUY EXTRAÑO !!!!!!

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 04/06/2004 03:03:05
hola amigos... !!!
tengo un problema muy raro que no se como solucionar, tengo un sistema de almacen , al crear los codigos de articulos todo va bien , pero cuando quiero modificar un dato de un articulo en algunos casos me sale la palabra "setset " metida entre el texto de la descripcion de mi articulo, a que se debe ???
Como puedo solucionarlo, ayuda por favor..
Muchas Gracias de antemano ..........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE PLS, ERROR MUY EXTRAÑO !!!!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/06/2004 17:52:15
Es posible que estes presionando alguna tecla de funcion que tiene el macro Set asignado (no recuerdo cual es posiblente f3 o f5)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE PLS, ERROR MUY EXTRAÑO !!!!!!

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 04/06/2004 18:04:20
estimado amigo gracias por tu respuesta, lo curioso de este problema es que se ha presentado recien despues de casi tres años sin problemas...
hize una prueba para descartar si tal vez era por el problema del teclado pero he probado en 3 pc\'s y el probelma persiste....
en ninguna de las veces se ha presionado los botones de funicones mencionados pero si el boton escape.. que es para regresar a las ventanas anteriores...
Tienes alguna otra idea ???
Desde ya muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE PLS, ERROR MUY EXTRAÑO !!!!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/06/2004 22:29:54
Verifica si existe algun macro asociado con la tecla Escape (ve al menu de herramientas y selecciona "Macros")

Tambien chequea si no hay alguno ON KEY LABEL ESC que te este dañando todo por ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar