FoxPro/Visual FoxPro - SUM(comando).... consulta

 
Vista:

SUM(comando).... consulta

Publicado por Mauricio (105 intervenciones) el 04/06/2004 15:20:03
Hola amigos, queria consultarles lo siguiente, en un formulario donde realizo un SELECT SQL de varias tablas, despues de haber mostrado losresultados en los respectivos text, escribo el siguiente codigo:
SUM(cursor.Stock) to thisform.TxtStock.value - esto funciona perfectamente, pero ademas de mostrarme el resultado en el text lo imprime en pantalla. ¿Como debo hacer para que esto no ocurra?.
Ademas trata de usar la misma funcion en un informe en la banda de "pie de detalle" para calcular el stock de cada grupo, pero me da un error de sintaxis, trate de ponerlo: SUM(cursor.stock) y de esta forma el mje. es "NO SE ENCUENTRA SUM.PRG".
Espero puedan ayudarme con estos dos problemitas, y desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUM(comando).... consulta

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 04/06/2004 16:27:17
Para la primera no tengo resp. pero para la segunda te puedo decir que en los infomes, abres el text donde muestras el resultado, dale click en el boton calculos, en la opcion restablecer seleccionas "fin de pagina" y en calcular la opcion "suma"
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUM(comando).... consulta

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/06/2004 17:49:04
En el primer caso podria probar poniendo al inicio de tu sistema SET TALK ON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUM(comando).... consulta

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/06/2004 17:49:12
En el primer caso podria probar poniendo al inicio de tu sistema SET TALK OFF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar