FoxPro/Visual FoxPro - Manipulación de imagenes.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Manipulación de imagenes.

Publicado por Aura (10 intervenciones) el 12/03/2001 20:54:50
Quien me pueda ayudar, necesito utilizar una imagen y de acuerdo al poligono seleccionado, ejecutar un comando o cambiarle el color al mismo.
Es decir, que en una imagen pueda crear zonas..

Gracias de antemano.

Aura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Manipulación de imagenes.

Publicado por Jorge Alberto Contreras de los Reyes (3 intervenciones) el 02/05/2015 23:42:42
se puede hacer de distintas formas.

** es poner la imagen. despues insertar objetos encimas y lo envias al frente. le quitas el color del relleno y de las lineas. y le das doble click sobre el objeto."Conteiner1", Cuado de texto

Programado. thisform.container1.backstyle=0 o transparente o buscas esta opcion en propiedades. y la haces cero " se hace transparente o sin fondo.

en borderWidth=1 lo cambias a Cero. de esta forma se quita el borde. "thisform.container1.BorderWidth=0"

y ese objeto lo vas a manipular en los procedimeintos click(), mouse() ahi metes el codigo de lo que quieres hacer.

.y solo se ve la imagen pero cuando hacercas el mouse le puedes prograrmar que haga algo.

************ SI UTILIZAS CUADRO DE TEXTO.
DEBES DE QUITARLE las siguientes propiedades.

Thisform.text1.borderstyle=0
Thisform.text1.BackStyle=0
Thisform.text1.caption=""

o te en las probpiedades del objeto buscars estas tres opciones antes mencionadas y las cambias cero y le borrar el caption.

cone eso funcion y lo envias hacia el frente dela imagen. o la imagen la envias hacia atras.

esta opcion esta en el MENU

FORMAT
BRING FRONT
SEND TO BACK


en español. menu
Formato
Enviar al Frente
Enviar al fondo o atras.

los eventos que vas utilizar son CLICK(), MOUSE, INIT, GOT FOCUS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar