FoxPro/Visual FoxPro - normalizacion

 
Vista:

normalizacion

Publicado por oriajotrebla (1 intervención) el 09/06/2004 23:37:56
como se normaliza una base de datos en visual fox pro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:normalizacion

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/06/2004 00:47:14
El termino normalizacion va mas aplicado con el diseño que le aplica el desarrollador a la base de datos en cuestion para una app en particular, en pocas palabras, es la manera en que los datos de una solucion se distribuyen en diferentes tablas para asi obtener un mayor rendimiento y evitar la redundancia de informacion en un sistema. Con el Fox no vas a normalizar la base, tu la normalizas segun tus necesidades, es decir, creas las tablas necesarias para almacenar la informacion. Por ejemplo, cualquier app podria guardar su informacion en UNA SOLA TABLA, pero en realidad esa solucion traeria una redundcia de datos y bajo rendimiento, es mejor distribuir la informacion segun su naturaleza en diferentes tablas.


Busca en la web acerca del tema asi creo que tendras una mejor referencia con ejemplos y todo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar