FoxPro/Visual FoxPro - problemas con INFORMES

 
Vista:

problemas con INFORMES

Publicado por MIRIAM (67 intervenciones) el 11/06/2004 04:25:05
Hola, tengo u problema con un informe que estoy usando el cual lo hago con el asistente para informes, la que pasa es que agregue un campo mediante mi entorno de datos, el problema es este:
cuando busco algun dato dentro de mi base de datos(BD), la encuentra(ok, todo bien hasta ahi), pero en ese campo que yo agregue al informe me pone otro dato que no es el correcto. Tengo un text donde introdusco el dato a buscar si loencuentra la mando imprimir, si me imprime todos los demas datos menos ese, ya que o cambia el dato o no pone nada, que podra ser, espero que me puedan ayudar.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con INFORMES

Publicado por Mauricio (105 intervenciones) el 11/06/2004 16:13:24
No entiendo bien la parte de la busqueda y lo que deceas mostrar en el informe, pero vamos a suponer lo qu quieres hacer es buscar un registro en la tabla y mostrarlo en el informe los pasos sería asi:

esto lo podrias poner en el keyPress del text

select * form tutabla;
where tutabla.campo = thisform.tutext.value;
into cursor resultado

y luego en el informe agregas un campo y escribes el sig. codigo:

resultado.campo

y listo en el informe se va a imprimir solo el campo que buscabas.

Si no es esto lo que quieres hacer, por favor detalle un poco el proceso de busqueda que haces (con que funcion) y que es lo que quieres mostrar.

chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con INFORMES

Publicado por MIRIAM (67 intervenciones) el 12/06/2004 02:43:04
hola, gracias por escribirme, si mira te explicare un poco mejor, (ji), lo que pasa es que tengo un reporte q realice con el asistente de informes, ahi un campo que agregue desde el entorno de datos que se llama clavequipo, entonces en la busqueda que hago ese campo puede variar dependiendo de la busqueda, pero este no varia se queda con el ultimo registro de la tabla y es ese el que despliega, entonces como hacerle para que me desplegue en el informe el dato que corresponde al registro de la tabla ejem.
clavequipo NOMBRE CLAVE FABRICANTE
CEC01 monitor CECMO01 equis
CEC02 memoria CECME01 ye
CEC03 teclado CECTE01 ABC

entonces tengo una forma donde busco por clavequipo, nombre y clave
entonces si busco por ejemplo el en TXTclavequipo le pongo CEC01 debe de aparecerme todos los datos de ese equipo junto con el campo CEC01, pero este es el que no me respeta ya que no pone el correcto.
Como hacerle para q me ponga el campo correcto en el clavequipo.
Gracias por tu tiempo, te envio en el correo el programa para q te ves una mejor idea. gracias otra ves
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar