FoxPro/Visual FoxPro - Varios formularios

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Varios formularios

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 13/06/2004 05:03:47
Hola amigos del foro.
Tengo un problema, dentro un formulario (Hoja1) tengo varios controles, como Text1, Combo, Botones, etc. Dentro un boton escribí algo de código que funciona bien, luego en el mismo boton llamo a otro formulario con: DO FORM HOJA2, en este (Hoja2) formulario debe hacer varias cosas, luego cuando termine el formulario (con ThisForm.Release), debe volver al fromulario anterior (Hoja1), luego seguir las instrucciones o código que viene despues de DO FORM HOJA2, pero no hace eso, no salta al formulario Hoja2, sino sigue con las instrucciones de Hoja1, cuando ya no hay mas instrucciones en Hoja1, recien pasa a Hoja2, que debo hacer para que salte al formulario Hoja2, ejecute sus controles, luego volver a Hoja1 y siga el orden de aparición del código que escribi. Cambien en Window Type = Modal pero sigue igual, ayuda por favor.
Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varios formularios

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 14/06/2004 03:20:30
hola, creo que lo que te conviene en este caso es usar el conjunto de formularios...existe esa opcion en el menu del vfp, pones ambos formularios como "superior" y pones en el boton donde llamas a tu form2:
with thisformset
.form1.visible = .f.
.form2.visible = .t.
.form2.show
endwith

es una de las opciones de los tantos que tienes, pero creo que es lo estas necesitando, espero que te ayude!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar