FoxPro/Visual FoxPro - urgente.....que hacer????????

 
Vista:

urgente.....que hacer????????

Publicado por michael (1 intervención) el 16/06/2004 19:57:39
Estamos haciendo un programa de venta de modulos en una institucion.
tenemos problemas con un objeto (combobox). Tenemos tres combos, uno de trimestre, programa y modulo. ENotnces, lo que queremos es que al momento de escojer el trimestre, en el combo de modulo deben salir los modulos del trimestre que se escojió anteriormente.
Ya tenemos la base de datos y todo, lo unico que nos falta es esa parte del codigo.
¿que podemos hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente.....que hacer????????

Publicado por Mauricio (105 intervenciones) el 16/06/2004 22:49:47
bueno, me gustaria saber si tienes estos datos en tablas distintas y relacionadas, porque de ser asi no tienes porque tener problemas.
es asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Gonzalez
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

urgente.....que hacer????????

Publicado por Mauricio Gonzalez (1541 intervenciones) el 17/06/2004 21:11:58
Con el primer combobox tienes que guardar la llave que has escogido, luego en el segundo combobox en el INIT haces un SELECT para seleccionar del segundo combobox los que pertenezcan al primer combobox, espero que te sirva, caso contrario te puedo enviar los 2 objetos que tengo trabajando y que te sirvan como ejemplo. Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar