FoxPro/Visual FoxPro - Grid y Consultas

 
Vista:

Grid y Consultas

Publicado por Paquito (7 intervenciones) el 18/06/2004 18:19:51
Que tal amigos, nuevamente con una gran duda, resulta que tengo u n grid, el cual lleno con una consulta de x tabla, pero esa x tabla la voy llenado cuando tengo el grid en la pantalla, es decir en mi forma muestro el grid y un cuadro de texto, al iniciar el grid esta vacio por que la tabla esta vacia, pero el usuario va tecleando datos en el cuadro de texto y al precionar Enter el dato se debe de agregar al grid, lo que yo hago es que primero lo mando a la tabla y despues pongo : thisform.grid.recordsource="select * from x " thisform.refresh
y no pasa nada, ya no se que hacer, llev o varios dias con esto... L a verdad esta forma es para capturar la Factura, es decir no es un cuadro de texto, son varios... Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho...

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid y Consultas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/06/2004 21:31:02
Por que no haces que el grid dependa de un cursor temporal en vez de un Select-sql?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar