FoxPro/Visual FoxPro - restaurar registros marcados o borrarlos

 
Vista:

restaurar registros marcados o borrarlos

Publicado por MIRIAM (67 intervenciones) el 19/06/2004 02:49:08
Hola, me gustaria q me pudieran orientar en una duda, tengo registros marcados entonces me gustaria tener una opcion donde me dijera si desea desmarcar los registros o borrarlos definitivamente, como puedo hacer eso. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:restaurar registros marcados o borrarlos

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 19/06/2004 04:05:44
hola miriam, para desmarcar los registros podrias utilizar el comando RECALL ( el cual tiene varias opciones para su utilizacion)...y para eliminar definitivamente podrias utilizar el comando ZAP, pero en mi opinion personal creo que deberias de pensar dos veces para borrar definitivamente un registro!! en todo caso si es lo que quieres debes abrir tu tabla en modo exclusivo...

espero te ayude. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

noooooooo

Publicado por juan Jaime (61 intervenciones) el 19/06/2004 04:11:38
El zap es para limpiar la tabla ( borrarla toda)

Ya ben! Ya ben!

La importancia de tener respaldos. Nunca los valoramos, hasta que los necesitamos.

El comando para borrar definitivamente los registros marcados es el PACK (de pácatelas)

sale y vale........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar