FoxPro/Visual FoxPro - Codigo que no entiendo.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Codigo que no entiendo.

Publicado por J. Velasco (2 intervenciones) el 19/06/2004 16:01:22
Hola perdonad que haga un post algo distinto a lo normal. Me han pasado cierto código que debo pasar de FoxPro a C, y no entiendo bien algunas sentencias, he estado buscando manuales por Internet de Visual FoxPro y los operadores lógicos, pero no he encontrado nada al respecto.

Tengo dudas en las siguientes lineas:

LOCAL laJuego(10);
laJuego(1) = "AAAAAACCCCCC" && 0
laJuego(2) = "AABABBCCCCCC" && 1
laJuego(3) = "AABBABCCCCCC" && 2
laJuego(4) = "AABBBACCCCCC" && 3
laJuego(5) = "ABAABBCCCCCC" && 4
laJuego(6) = "ABBAABCCCCCC" && 5
laJuego(7) = "ABBBAACCCCCC" && 6
laJuego(8) = "ABABABCCCCCC" && 7
laJuego(9) = "ABABBACCCCCC" && 8
laJuego(10) = "ABBABACCCCCC" && 9

Imagino que se define un vector de cadenas de caracteres, no ? y realiza un AND con cada caracter de cada cadena del vector, no ?

Luego también me gustaría saber que hace la función SUBS y STUFF, creo que SUBS es un SubString no ?

Gracias de antemano, y siento si es una pregunta un poco de perogrullo.
Ciao y cuidaos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo que no entiendo.

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 19/06/2004 17:37:33
Creo que usamos diferentes terminos pero al fin y al cabo me entenderas...

*LOCAL laJuego(10);

Aqui se define un arreglo local, es decir, un arreglo estara vigente mientras la actual
funcion o procedimeinto se este ejecutando, una vez que termine de ejecutarse este
se borrara de memoria

Los ¨&&¨ son basicamente el simbolo que se utiliza para poder poner un ¨comentario¨ en una linea donde hay codigo no es que se estes uniendo las variables del arreglo.

SUBS es como te imaginas y el STUFF creo que hace los contrario, si tienes alguna duda con respecto alguna funcion o comando esta la puedes encontrar el website microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Codigo que no entiendo.

Publicado por J. Velasco (2 intervenciones) el 19/06/2004 19:29:34
Gracias Román, no sabía que podía encontrar la info en la web de MSDN, cierto encontré como bien dices que && equivale a comentario // en C++, subs era lo más logico substring y stuff también me aparece en la web del msdn de foxpro.

Gracias atentamente por haberme respondido y cuidate!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar