FoxPro/Visual FoxPro - porque de ven los registros

 
Vista:

porque de ven los registros

Publicado por ivanromero (1 intervención) el 19/06/2004 21:33:51
HOLA PORQUE CUANDO PONGO EL BUFFERING EN 5 EN DATAENVIRONMENTY Y PONGO EL SET DELETE EN ON, Y BORRO REGISTROS Y HAGO UN BROW LOS REGISTROS APARECEN COMO SI NO ESTUVIERAN BORRADS, DE ANTEMANO LES AGRADSCO QUE ME DESPEJEN LA DUDA, GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:porque de ven los registros

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/06/2004 00:05:09
Hay comandos del VFP que se aplican para las sesiones de datos, es decir, si abris una forma y usas una tabla y ejecutas el SET DELETE ON, este comando solo es valido para esa sesion de datos, es decir,
no se aplicaria para cualquier otra forma que se abra en ese momento y use otras tablas o sesiones de datos. Asi como El SET DELETE hay otros comandos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque de ven los registros

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 22/06/2004 02:47:11
hola ivan, creo que lo que no estas haciendo es confirmar los cambios realizados en tu tabla, prueba con el tableupdate(.t.)...ojala te ayude!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar