FoxPro/Visual FoxPro - Recuperar e imprmir un archivo de Word

 
Vista:

Recuperar e imprmir un archivo de Word

Publicado por Charles (18 intervenciones) el 21/06/2004 06:39:42
COn un control activex desencadeno un documento de word proveniente de una plantilla, una vez completado se guarda bajo un nombre determinado, puedo capturar bajo que nombre se guardo en forma automática? Luego con dicho nombre como mando a imprimirlo desde VFP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar e imprmir un archivo de Word

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 21/06/2004 18:19:56
Sensillo mi amigo, si ya tienes la plantilla en word.. pues manda a imprimir de word ..
pero desde vfp..

ejemplo..
ya tienes el nombre del arhchivo y lo llamas, despues lo mandas a imprimir desde word
has un macro en word que el macro te haga laimpresion y despues solo pones el codigo en vfp y listo..

Suerte..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar e imprmir un archivo de Word

Publicado por Charles (18 intervenciones) el 21/06/2004 21:44:09
Te entiendo pero el problema es que la impresión es posterior al momento donde se llena la plantilla, y debo imprimir los archivos generados en diferentes plantillas en un momento determinado ante un evento. Pregunta, puedo saber, sin pedirle al usuario que lo busque, el nombre con el cual guardo el documento que partió de completar la plantilla? Segunda Pregunta si creo una macro en word me dejara imprimir con el msimo codigo desde adentro del programa de VFP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar