FoxPro/Visual FoxPro - Consulta

 
Vista:

Consulta

Publicado por Pillo (7 intervenciones) el 23/06/2004 07:19:41
Que tal Compañeros, nuevamente con una consulta, necesito obetener los siguietes datos en una consulta,
Nombre del Cliente ..... En tabla de Clientes
No. Factura
Fecha de Factura De la Tabla de Facturas
Nombre de Articulos.... Tabla de Articulos
Clave del Art
Cantidad
Precio unitario... Las 3 ultimas de la tabla de Partidas

y no tengo idea de como hacerle, he estado estudiando apuntes de Consultas Sql, pero no logro hace la que necesito, ttengo ya varios dias con esto... Muchas gracias por su ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 24/06/2004 07:18:16
Pillo es muy facial hacer una relacion entre tablas y a la vez generar una consulta SQL, el unico requisito para desarrollar cualquier consulta y a la vez filtrada, es que tienes que tener un campo en comun donde exista una relacion logica entre las tablas, es decir que si de clientes tienes el campo de 'FACTURA' en tu Tabla facturas debe haber el campo 'FACTURA' , depues quieres relacionar articulos BUENO la tabla facturas debe tener en comun el campo 'CVEART' para relacionarlo es decir que de todas las tablas relacionadas necesitas un campo en comun con otro para generar la cadena y asi sacar el dato o onsulta requerida...si asi es lo que tienes que hacer metete hacer una vista relacionada y ya que tengas hecha la relacion y filtrada lo unico que tienes que hacer es recoger la consulta 'SQL' COPIARLA Y PONERLA EN LA FORMA Y EJECUTARLA , al salir de la vista te pedira que si quieres guardarla tu sabras si la guardas o no. para conitnuar por si algo fallo...espero me hallas entendido..estamo al pendiente..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar