FoxPro/Visual FoxPro - VFP en XP

 
Vista:

VFP en XP

Publicado por mauro (43 intervenciones) el 24/06/2004 20:08:56
Amigos:
He instalado XP en mi equipo, ahora genero un ejecutable de mi sistema en VFP para probarlo y no lo puedo ejecutar.
Aparte, genero los archivos de instalación, lo instalo en otro equipo con XP y no funciona. Me dice que no es una aplicación WIN32.

Otra: He adquirido Visual Net Studio creo que es el ultimo, el 7.0, y no lo puedo instalar, me dice que mi sistema operativo no esta actualizado.

Desde ya agredecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP en XP

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/06/2004 23:29:26
Otra: He adquirido Visual Net Studio creo que es el ultimo, el 7.0, y no lo puedo instalar, me dice que mi sistema operativo no esta actualizado.

A lo mejor necesitas que este instaldo el service pack 1 para que se pueda instalar

He instalado XP en mi equipo, ahora genero un ejecutable de mi sistema en VFP para probarlo y no lo puedo ejecutar.
Aparte, genero los archivos de instalación, lo instalo en otro equipo con XP y no funciona. Me dice que no es una aplicación WIN32.

Necesitas instalar el service pack 5 de la version de tu VFP (que me imagino que es la 6)


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar