FoxPro/Visual FoxPro - Pasar parametros en formularios

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Pasar parametros en formularios

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 25/06/2004 19:12:38
Hola amigos.
Como puedo devolver valores de un formulario2 que ha sido llamado por otro formulario1, llamo desde from1 con DO FORM FORMA1 WITH A,B, estos datos valen a=1, b=1, en Forma2, estos datos cambian y cuando vuelve a forma1 salgo con ThisForm.Release, pues es lo único que permite abandonar el Forma2, pero estos datos que cambiaron en Form2 (a,b), quiero utilizar en Forma1, pero no cambia, a y b en Forma2 toma valores deseados y en Forma1 vuelve a los datos anteriores.
Ayuda pór favor en mis formas.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar parametros en formularios

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/06/2004 20:14:46
1- La pantalla que es llamada debe de ser Modal y
2- Todo valor a retornar debe ponerlo en el Unload de la pantalla.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar parametros en formularios

Publicado por mario (1 intervención) el 29/07/2004 11:47:35
Hola

Si les das el mismo nombre a las variables tanto en el formulario uno como en la instruccion parameters del procedimiento init del formulario 2, los cambios que en este generes a esas variables permaneceran en el programa principal y podras manipularlos. He sido Claro ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar parametros en formularios

Publicado por diana valencia (1 intervención) el 19/08/2004 22:10:00
SEÑOR MUY BUENAS TARDES DESEARIA QUE USTED SI ME PODRIA DECIR COMO SE LLAMA UN FORMULARIO A OTRO QUISIERA SABER QUE CODIGO SEPODIA MANEJAR MUCHAS GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar