FoxPro/Visual FoxPro - enviar focus de column2 a column1 de sig. fila

 
Vista:

enviar focus de column2 a column1 de sig. fila

Publicado por Reyes Flores (18 intervenciones) el 27/06/2004 20:39:01
hola a todos y gracias de antemano por cualquier ayuda aportada a esta pregunta.

tengo un grid llamado grid1, el cual hace referencia el RecordSource a un cursor llamado rem_grid1, tiene 5 columnas column1,2,3,4y5(Codigo,Cantidad,Descripcion,Precio,Sub-Total), al introducir el codigo me busca el articulo y me trae los datos al grid, y el cursor se va thisform.grid1.column2.text1.setfocus (no se si esto es correcto ó el cursor se esta llendo por el orden del tabulador) bueno el caso es ke al introducir en el column2 la cantidad hago un calculo de sub-total el cual si funciona y despues un append blank y lo ke intento hacer pero no me sale es enviar el cursor(focus) al la columna1 de la nueva fila, lo ke le digo en el codigo al grid1.column2.text1.lostfocus es lo siguente:

if lastkey() = 13
thisform.grid1.column6.text1.value = thisform.grid1.column2.text1.value * thisform.grid1.column5.text1.value
select rem_grid1
append blank
skip
thisform.grid1.column1.text1.setfocus
thisform.refresh
endif

** si me crea la nueva fila, pero no se va el cursor(focus) a ella sino a la misma primera fila.
** en que estoy mal, porke no se va a la siguiente fila del column1,
** de antemano muchas gracias por vuestra ayuda, le agradesco
** cualquier ejemplo, codigo ó correcion a mi codigo ke estoy seguro
** en algo esta mal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar focus de column2 a column1 de sig. fila

Publicado por Ahmed (13 intervenciones) el 28/06/2004 18:39:29
Amigo prueba con este codigo

if lastkey() = 13
thisform.grid1.column6.text1.value = thisform.grid1.column2.text1.value * thisform.grid1.column5.text1.value
thisform.grid1.column1.text1.setfocus
append blank IN "rem_grid1"
thisform.refresh
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar focus de column2 a column1 de sig. fila

Publicado por Reyes Flores (18 intervenciones) el 29/06/2004 00:53:34
Muchas Gracias, con tu correccion ya funciono bien el codigo te agradesco y ya sabes aki andamos para ayudarnos... :-)

bytes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar