FoxPro/Visual FoxPro - Informe

 
Vista:

Informe

Publicado por Pillo (40 intervenciones) el 29/06/2004 06:59:17
Que tal Amigos, otra molestia, he generado un reporte y en la vista previa no puedo navegar con las flechas de Cursor,tengo que usar el Ratón para moverme en el. No funcionan en el Informe ó si existe alguna mánera...?

Muchas gracias por su ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe

Publicado por Marcos Jara (13 intervenciones) el 29/06/2004 17:31:20
Para moverte de una pág a otra pag tenes que utilizar las teclas [Page UP] o [Page DOWN]

Esas son las teclas por defecto de navegación de páginas por REPORTES de visual FoxPro

Verifica en la ayuda los comandos ON KEY LABEL para asignar el contenido de una tecla a otra, por ejemplo, puedes hacer:

ON KEY LABEL LEFTARROW KEYBOARD"{UPARROW}" antes de ejecutar el informe, con esto tendría que funcionar,

No te olvides de deshabilitar la asignación del teclado despues de ejecutar todo el informe, es decir,

ON KEY LABEL LEFTARROW

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe

Publicado por Roberto Yuniz E. (24 intervenciones) el 29/06/2004 17:35:08
Pillo.
Dejame decirte que sí, efectivamente el reporteador de VFP no permite utilizar las direccionales, y sí, tambien tienes razón que para moverte tienes que usar el ratón.
Tambien puedes usar las teclas de Inicio o Fin, Repág y Avpág; las cuales te permiten deslizarte por el reporte.
Adicionamente a esto te comento que podrías utilizar el Cristal Report que ahí si puedes tener más libertad de uso con el teclado, entre otras opciones.
Cualquier cosa, solo me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar