FoxPro/Visual FoxPro - Que significa Record is Out of Range

 
Vista:

Que significa Record is Out of Range

Publicado por Francisco (41 intervenciones) el 10/07/2004 18:57:37
Tengo un programa que maneja una BD, pero cuando lo ejecuto me sale el siguiente error "Record is Out of Range".

Gracias a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que significa Record is Out of Range

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/07/2004 19:38:02
Esto me parece que ocurre cuando tratas de ir a un registro que ya no existe ono existio, es posible que el error te salga en algun comando GO.

Usa el SET STEO ON para detectar cuando ocurre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa Record is Out of Range

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 12/07/2004 16:38:46
Esto ocurre cuendo estas grabando en un campo numerico un registro mas grande de lo definido, si tienes un campo numerico de 6 y mandas a grabar uno de 7 te vota este error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa Record is Out of Range

Publicado por Dave (1 intervención) el 04/09/2015 08:08:33
No es correcto, al tratar de grabar un número más grande se obtiene el error "Numeric overflow", el que tu dices se corrige con un REINDEX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Que significa Record is Out of Range

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 05/09/2015 01:24:49
Dave:
Es cierto que el tal Gilberto mandó un bolazo, pero hace más de once años. O aprendió o se dedica a otra cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar