FoxPro/Visual FoxPro - Touch Screen

 
Vista:

Touch Screen

Publicado por narcizo norzagaray (4 intervenciones) el 15/07/2004 19:50:30
hay alguna clase o active X, que me permita desplegar loscatalogos por pantalla para selecionarlos por pantalla como si fuera touch screen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Touch Screen

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 17/07/2004 06:45:48
Amigo Narcizo lo que entiendo con tu pregunta es que quieres generar tu forma con las opciones de irte a tus catalogos dandole un click y que se ejecute el catalogo elegido..!! si es asi..! entonces simplemte en tu forma inserta el control grupo de comandos y tu seleccionas cuantos botones vas a generar dependiendo de tu catalogos..y para que los identifiques puedes insertar un picture (foto) en las propiedades y asi identificar con una foto el tipo de catalogos..y asi sucesivamente con los otros botones...y si llegaras a conseguir un monitor o pantalla touch screen te funcionara de igual forma..!! saludos..me informas como te fue ..y si era esto lo que tu querias saber..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar