FoxPro/Visual FoxPro - NECESITO AYUDA !!!!

 
Vista:

NECESITO AYUDA !!!!

Publicado por JAIRO (8 intervenciones) el 16/07/2004 21:36:52
BUENAS A TODOS!

TENGO UNA PEQUEÑA APLICACION, DISEÑADA CON FORMULARIOS DE NIVEL SUPERIOS, ES DECIR, PUEDO ABRIR VARIAS VENTANAS AL MISMO TIEMPO.... Y PEUDO TENERLAS ABIERTAS HASTA CUANDO QUIERA,,,, LA FALLA SE ME PRESENTA CUANDO ESCOJO LA OPCION SALIR DE LA APLICACION Y TENGO VENTANAS ABIERTAS ME SACA ERROR NO SE ENCUENTRA ALIAS DEBIDO AL CLOSE ALL... MI PREGUNTA ES COMO BLOQUEAR LA SALIDA DEL PROGRAMA SI TENGO VENTANAS ABIERTAS...???? O SEA HASTA NO CERRAR TODAS LAS VENTANAS NO SE PODRA SALIR DE LA APLICACION....
MUCHAS GRACIAS.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO AYUDA !!!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 16/07/2004 22:37:31
Checa el comando ON SHUTDOWN, el cual te permite definir una rutina que se ejecuta al momento de salir de la app.
En esa rutina puedes ir cerrando una por una cada ventana abierta sin ingun problemas.
En ese punto no creo que puedas parar la app si no ejecutar lo que te dije: cerrar las
ventanas una por una, auqnue pòdrias poner return .F. la rutina a ver si se para el cierre.

Para crear la rutina que cierra cada ventana checa estas propiadades:
_SCREEN.formcount y _SCREEN.forms. La primera tiene guardado el numero de formas abiertas actualmente y la segunda es una arreglo con referencia a cada formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA !!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/07/2004 20:38:29
para salir de un sistemas no tienes que mandar a cerrar las tablas con Close ALL. estas se cierran solas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar