FoxPro/Visual FoxPro - Activar botones y

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Activar botones y

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 17/07/2004 05:07:47
Hola a todos.
Tengo dos preguntas:
1. Como puedo hacer para que se active un boton sin la necesidad de hacer clic en el, solo con mover el mouse encima del boton.
2. Como puedo crear ayudas tipo página web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activar botones y

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 17/07/2004 05:36:55
1. Como puedo hacer para que se active un boton sin la necesidad de hacer clic en el, solo con mover el mouse encima del boton.

checa el evento mousemove para versiones abajo de la 7, ahora en la 8
creo que hay un evento mejor.

Como puedo crear ayudas tipo página web.
Tienes que aprender un progra ma especial para eso, esta por ejemplo
el help workshop de MS, que creo que es gratis pero es horrible de usar.
Por ahi hay otros productos mas faciles de aprender pero son algo caros.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Activar botones y

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 18/07/2004 03:48:08
Hola Roman.
Pregunta 1.
Ya intente uitilizar el MouseMove, pero lo mas cerca que llegue es el Default, pero no quiero que se active el boton como si ubiera hecho clic en él, esa es mi preocupación. Creo que eso no se puede directamente, pero se puede utilizar ciertas herramientas extras que hasta la desconozco, pero si se te ocurre alguna idéa AVISAME.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar botones y

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/07/2004 17:29:40
No se entiende que es lo que buscas. Debes ser mas explicitio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Activar botones y

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 19/07/2004 03:23:02
Hola Roman.
En un formulario, tengo tres botones, si hago clic en el boton1, ejecuta el código que he escrito dentrop de él como if......, a=5*10, etc. existe otro código que escribí en el boton2 y otro en el boton3, dentro de cada boton existe varias de líneas de código que he escrito de acuerdo a lo que necesito. Cuando ejecuto el formulario y hago clic en cualquiera de los botones corre el código que escribí sin ningún problema, pero lo que deseo es que cualquier boton funcione tan solo llevando el mouse encima de el, que no sea necesario hacer clic.
Espero que mi pregunta se entienda, y gracias por leerla.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar botones y

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 19/07/2004 06:47:41
Como te dije solo pon el codigo en el evento mousemove de cada control y listo. Que problemas te estan pasando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar botones y

Publicado por luis (1 intervención) el 20/07/2004 17:23:09
metase el mouse por el cul..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar