FoxPro/Visual FoxPro - ayuda sobre variables

 
Vista:

ayuda sobre variables

Publicado por toni (7 intervenciones) el 20/07/2004 19:07:13
En el entorno de datos solo tengo una tabla o cursor llamada bancos con dos campos un codigo y una descripcion.tengo tres registros insertados con el asistente de formularios pero al crear el formulario nuevo que he comentado antes con un botón de agregar quiero que no me salga ningun registro.En el formulario estandar lo hace pero como yo he puesto el botón en la capa de pageframe,algo debo hacer incorrecto.He visto que hay una propiedad en el click even del boton que pone THISFORM.limpiar y en el formulario base existe el limpiar done activa las lineas 'scatter memvar blank memo y thisform.refresh'.He intentado realizar lo mismo y no me lo reconoce.Gracias por tu información roman_suazo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda sobre variables

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 21/07/2004 08:18:20
haber haber..no te cache mucho pero si lo que quieres es hacer agregar campos tienes que darle en textbox la propiead controlSource

el nombre del campo de tu tabla y luego con appen blank las lipias
ve tu ayuda encontrarar como guardar con TABLEUPDATE()
y TABLEREVERT(.T.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar