FoxPro/Visual FoxPro - configurar impresora

 
Vista:

configurar impresora

Publicado por Rocío (4 intervenciones) el 23/07/2004 19:22:44
Por favor necesito su ayuda, tengo un reporte diseñado para papel contínuo, pero desde otros terminales quieren hacerlo en papel A4,en el promt del reporte se le cambia la configuración, pero esta solo coge para la primera hoja, el resto se imprime con la configuración anterior, por lo tanto se daña el formato. Desde ya infinitas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar impresora

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/07/2004 19:32:56
Pepel A4 o Carta. Muchas personas confunde este tipo de papel. Prueba con el papel Carta que es el formato de 8.5 x 11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar impresora

Publicado por Rocío (4 intervenciones) el 23/07/2004 20:01:36
Gracias por tu ayuda Plinio
Pero por favor, sucede lo siguiente: En papel carta (8.5 X 11) funciona, pero si lo quieren hacer en papel de formato (8.5 X 11.53) A4, ya que van a utilizar impresora laser, y debe imprimir de una sola varias hojas, una hoja por cada persona. Solo coge la nueva configuración para la primera hoja.
Disculpa mi ignorancia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar impresora

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/07/2004 17:35:36
El generador de reportes guarda informacion de la impresora en que se diseña, tamaño de papel y otras cosas. Te recomendaria tener dos reportes en vez de uno. Uno para la matricial y otro para la Laser.

Configura bien el de la laser. Y a la hora de imprimir toma la desicion de cual reporte vas a imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar impresora

Publicado por Rocío (4 intervenciones) el 27/07/2004 19:52:07
Gracias, por tu ayuda Plinio; seguiré tu consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar