FoxPro/Visual FoxPro - Informe que se ejecuta distinto en 2 PC

 
Vista:

Informe que se ejecuta distinto en 2 PC

Publicado por diogenes (7 intervenciones) el 24/07/2004 15:15:01

Tengo una aplicacion que utiliza un informe en la cual funciona sin problemas, en su version ejecutable en un PC, pero he llevado esta
aplicacion a otro equipo en una red mediante el generar un paquete de instalacion (a traves del asistente de instalacion) y luego de instalarlo en ese equipo he podido comprobar que el informe que se ejecutaba correctamente en el PC de origen ahora aparece como si los limites de los campos se hubiesen reducido y por lo tanto algunos campos aparecen truncados(caracter) y otros con astericos(numericos), que puede esta sucediendo con el informe ?

La aplicacion tiene los *.dbf en otros equipo que hace de servidor

el hecho de no tener instalado el interprete de visual_foxpro podria ser la explicacion ?, o acaso exista algun tipo de configuracion necesaria para que opere ?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe que se ejecuta distinto en 2 PC

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 24/07/2004 17:30:03
Mira amigo, eso no es ningun problema de fox, lo que te esta pasando es que tienes intalado una impresora diferente en la pc origen y luego en tu pc destino tienes otra, por lo regular pasa cuando tienes instalado una impresora de matris vrs.. una impresora de tinta o laser..

cheka eso haber como teva..

suerte ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe que se ejecuta distinto en 2 PC

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/07/2004 17:38:04
y de paso el tamaño o tipo de papel debe de ser igual en ambas pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe que se ejecuta distinto en 2 PC

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 25/07/2004 19:14:46
tambien puedes verificar que la fuente de tus informes de origen esten instaladas en las otras pcs!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar