FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMAS VF6 EN WIN XP Y WIN2000

 
Vista:

PROBLEMAS VF6 EN WIN XP Y WIN2000

Publicado por LUCAS (1 intervención) el 26/07/2004 18:32:55
NECESITO AYUDA SOBRE ESTE TEMA, TENGO PROGRAMITAS DESARROLLADOS EN VF60 Y CORRIAN EN WIN 98 PERFECTAMENTE, AHORA HAN COMPRANO NUEVAS PC CON WIN XP Y CORRO LOS PROGRAMAS Y ME SALE EL SIGUIENTE ERROR : IS NOT A VALID WIN32 APPLICATION. SI ALGUIEN SABE DE ESTE PROBLEMA POR FAVOR AYUDEME.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS VF6 EN WIN XP Y WIN2000

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 26/07/2004 19:04:46
Tenes que instalar el ultimo service pack del VFP 6 y despues recompilar el EXE y listo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ahora es mas grave el problema

Publicado por LUCAS (1 intervención) el 26/07/2004 19:37:16
muchas gracias por la ayuda, pero no tengo los fuentes de esos programas....hay alguna solucion a eso. por casualidad tendras el refox crackeado para que me lo envies
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS VF6 EN WIN XP Y WIN2000

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/07/2004 20:46:48
Para Visual Foxpro llegó hasta la 5, ya Visual Basic tuvo que requerir uno mas (por ser peor producto claro)

http://msdn.microsoft.com/vstudio/downloads/updates/sp/vs6/sp5/sp5_fp_es.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar