FoxPro/Visual FoxPro - IMPRIMIR EN RED...

 
Vista:
sin imagen de perfil

IMPRIMIR EN RED...

Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 27/07/2004 19:53:25
Hola a todos, por favor necesito que alguien me aude con un problemita que no puedo resolver.
Yo estoy generando una aplicación en Visual Foxpro en una máquina que está conectada en red con otras 3 máquinas.
La máquina 1 que es en donde estoy generando la aplicacion no tengo ninguna impresora instalada como así tampoco en la impresora 4. En las maquinas 2 y 3 tengo instaladas impresoras obviamente en el LPT1 correspondiente a cada una de ellas.
Pero yo genero el ejecutable en la máquina en donde estoy desarrollando la aplicación y lo guardo en las máquinas que tienen instaladas las impresoras y al imprimir en estas máquinas me da "Error al cargar el controlador de impresora..."
Intenté cambiando los puertos de impresion pero no hay caso.

HELP MEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRIMIR EN RED...

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 27/07/2004 20:11:41
Haber, haber, tu tienes instalada tu aplicacion y la instalas en cada maquina... ???
porque no intentas poner una solo impresora en todoas las maquinas (que sea la misma impresora) para que tenga los mismos controladores ..

Espero te ayude.. (borra todas las demas) solo para efectos de pruebas

bye..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar