FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con la base de datos

 
Vista:

Problemas con la base de datos

Publicado por Víctor (6 intervenciones) el 05/08/2004 18:57:02
Yo hice una pasé mis tablas de FOX PRO 2.5 a que las abriera con VFX 6.0 y así crear una base de datos, pera cada vez que abro el proyecto en el cual tengo mi base de datos, me aparece "Database Invalid. Please Validate" y antes me pregunta en que formato lo deseo abrir: Windows, DOS, Mac o todos, etc. yo escojo WIndows. Alguna sugerencias?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la base de datos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/08/2004 00:38:18
Tu base de datos tiene problemas que no tienen que ver con la conversion. Posiblemente un corte energetico.

Chequea el comando VALIDATE DATABASE en la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la base de datos

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 06/08/2004 01:28:36
El problema con la base de Datos es que foxpro 2.5 maneja las tablas de tipo foxplus, que se pueden abrir en Excel inclusive, cuando las incluye en un DBC de VFP, las tablas cambian de estructura y entonces no se pueden abrir en foxpro 2.5, ni siquiera en Excel, haz el intento y veras, si ya las incluyo en un DBC, no se puede reversar el proceso, tendrias que abrirlas en VFP y copiarlas con el comando copy file to ------ type foxplus, para que las puedas abrir en foxpro 2.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar